Local

Vecinos desesperados por incendio en relleno, cumplirá una semana

Chihuahua.- Continúan las quejas de los vecinos de las colonias aledañas al relleno sanitario, en donde denuncian que el incendio aún no ha sido sofocado. Una cantidad importante de lectores han...
  • Por editor TV

Las casas se encuentran impregnadas por el olor a humo

Las casas se encuentran impregnadas por el olor a humo

Chihuahua.- Continúan las quejas de los vecinos de las colonias aledañas al relleno sanitario, en donde denuncian que el incendio aún no ha sido sofocado.

Una cantidad importante de lectores han denunciado a este medio periodístico que, al contrario de lo que dicen las autoridades, el relleno sanitario sigue incendiándose, lo que genera que los sectores cercanos al siniestro se vean afectados por el humo.

Se ha mencionado que las casas afectadas se han impregnado con el olor que despide el incendio de basura, además de que ha afectado la salud de los habitantes.

A decir de las autoridades, el fuego está controlado y se está a la espera de su total apagado, pero las llamas continúan ardiendo y se está por cumplir una semana, sin que hasta el momento se dé una solución a los ciudadanos afectados por el problema.

Tags: