Local

Aparece Hugo Schultz en el congreso con Cuarón

Chihuahua.- En primera fila de la comparecencia del secretario de educación, Pablo Cuarón Galindo, se encontraba el ex alcalde de Chinipas, Hugo Schultz, vinculado con el asesinato de la periodista,...
  • Por Redacción1
Aparece Hugo Schultz en el congreso con Cuarón

Chihuahua.- En primera fila de la comparecencia del secretario de educación, Pablo Cuarón Galindo, se encontraba el ex alcalde de Chinipas, Hugo Schultz, vinculado con el asesinato de la periodista, Miroslava Breach.

Al ser visto por un grupo de reporteros provenientes de la Ciudad de México, e intentarlo cuestionar los mismos, huyó del lugar señalando que no tenía nada que mencionar al respecto.

Por su parte, el secretario de educación y deporte, Pablo Cuarón Galindo, reiteró que Schultz ya no laboral en la dependencia a su cargo y se encuentra desempeñándose en su centro laboral como docente.

El ex alcalde de Chinipas fue señalado como uno de los que grabó una llamada con la periodista asesinada el pasado 23 de marzo del 2017, para deslindarse de una serie de reportajes publicados por Breach Velducea.

Tags: