Local

Cuestiona diputada conflicto de intereses a Ávila por hospital Ángeles

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada del PRI, Isela Torres Hernández, le cuestionó al secretario de salud, Ernesto Ávila Valdez, si hay conflicto de interés con el y su relación en el hospital...
  • Por Gabino Sandoval
Cuestiona diputada conflicto de intereses a Ávila por hospital Ángeles

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada del PRI, Isela Torres Hernández, le cuestionó al secretario de salud, Ernesto Ávila Valdez, si hay conflicto de interés con el y su relación en el hospital Ángeles.

Durante la comparecencia del funcionario estatal, la legisladora tricolor le preguntó porque se desmantelo él área de oncología de las dependencias de salud ofíciales, y se estaban derogando los estudios al hospital antes mencionado.

Torres Hernández, le comentó que, según había trascendido, él era accionista del hospital en cuestión, por lo que era sospechoso el número de servicios derogados al mismo.

Por su parte, el secretario respondió que desde el día en que entró a laborar como titular de salud dejó su relación laboral con el hospital Ángeles, por lo aseveró que no tiene conflicto de interés alguno.

Tags: