Local

Preferirían familiares de Miroslava que la PGR atraiga el caso

Chihuahua.- Jacobo, Rosa, Brisa Breach,  hermanos de la periodista Miroslava Breach Valducea asesinada el año anterior, expresaron que ante la falta de justicia  brindada por la autoridad estatal, confían...
  • Por Michelle

Chihuahua.- Jacobo, Rosa, Brisa Breach,  hermanos de la periodista Miroslava Breach Valducea asesinada el año anterior, expresaron que ante la falta de justicia  brindada por la autoridad estatal, confían en que la procuraduría general de la República retome la investigación al atraer el caso.

“El gobernador ya sabe cómo sucedieron las cosas pero, ha hecho caso omiso, incluso sabía de las amenazas que recibió Miros antes de que la asesinaran”, indicó Brisa.

Señalaron que hay ventajas y debilidades en ambas partes, ya sea que la investigación siga en la fiscalía del estado oh en la federación, pero de igual forma exigen se haga justicia.

“Como veo que aquí el caso ya dio lo que podía dar a pesar de inconvenientes de la distancia, esperamos que la procuraduría vea otras líneas de investigación que observen omisiones que el estado ha hecho que se analicen las pruebas ya encontradas”, finalizaron.

Tags: