Local

Petición de retirar derechos de partido a Duarte está en CDE: Reyes

Chihuahua.- El ex gobernador del estado y candidato al senado, José Reyes Baeza, aseguró que la petición que hizo para retirar los derechos partidistas al ex mandatario, César Duarte jaques, se encuentra...
  • Por Gabino Sandoval
Petición de retirar derechos de partido a Duarte está en CDE: Reyes

Chihuahua.- El ex gobernador del estado y candidato al senado, José Reyes Baeza, aseguró que la petición que hizo para retirar los derechos partidistas al ex mandatario, César Duarte jaques, se encuentra en manos del comité directivo estatal del PRI.

En entrevista, Reyes Baeza señaló que el comité directivo estatal debería ser el conducto para que se haga llegar la petición al comité nacional del tricolor, por lo que habrá que esperar que se haga.

"Ese es un tema que tiene el comité directivo estatal, nosotros hicimos un planteamiento general, el comité directivo estatal debe ser o debiera ser el conducto para hacer el trámite ante el órgano competente en la Ciudad de México y bueno, pues será el partido el que recogiendo una expresión de la militancia pueda darle el seguimiento y concluir finalmente en lo que la comisión correspondiente decida", acotó.

El ex jefe del ejecutivo, indicó que él realizó esa solicitud debido a las peticiones que tuvo por parte de la militancia partidista, por lo que espera que la dirigencia haga lo propio. 

"Lo que yo se, es que recibí peticiones en ese sentido, por eso hice el planteamiento formal y concreto ante la dirigencia y espero que la dirigencia haga la evaluación que le corresponda", afirmó.

Tags: