Local

No me consta que Corral maltratara a reportero: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, hizo mención en que no le consta que el gobernador Javier Corral Jurado, fuera grosero o maltratara al reportero de La Jornada, cuando este lo cuestionó...
  • Por Federico Martínez Vargas
No me consta que Corral maltratara a reportero: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, hizo mención en que no le consta que el gobernador Javier Corral Jurado, fuera grosero o maltratara al reportero de La Jornada, cuando este lo cuestionó sobre el tema de Miroslava Breach.

"A mí no me consta ese maltrato para ninguna persona, yo quiero decirte que después de la presentación de la plataforma escudo se acerca esta persona, yo vi al señor gobernador, lo vi hablando de manera respetuosa, de forma cordial yo estaba ahí enseguida de él"

Comento que esta situación son cuestiones que se mal entienden, haciendo mención en que hay que respetar también la embestidura del gobernador.

Reiteró que situaciones como la del altercado entre el gobernador y el reportero de la jornada, no deben de ser más tomadas en cuenta que acciones como las de brindar la justicia en el caso Miroslava.

Tags: