Noticias

Que Corral regrese a las audiencias públicas: Coparmex

Chihuahua.- En el último mes me he topado con cuatro manifestaciones en el Centro de la ciudad y esto no se vivía antes, afirmó el presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares. Hizo un llamado fuerte...
  • Por XD
Que Corral regrese a las audiencias públicas: Coparmex

Chihuahua.- En el último mes me he topado con cuatro manifestaciones en el Centro de la ciudad y esto no se vivía antes, afirmó el presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares.

Hizo un llamado fuerte al Gobierno del Estado y al Municipio para que atiendan estas demandas de manera rápida y les den solución.

Dijo que el gobernador Javier Corral hablaba de las audiencias públicas y ahí es donde se veían este tipo de inconformidades, pero últimamente no he visto que las hagan.

Baeza Mares agregó que ha recibido muchas quejas por parte de los comerciantes del Centro donde hay afectaciones importantes.

Respecto a la manifestación de los maestros en el primer cuadro, externó que el salario es sagrado e invitó al gobierno para planifique mejor el tema de las nóminas, "no hay que esperar a que truene la bomba y que los ciudadanos nos veamos afectados".

Tags: