Local

Se niega Corral a recibir médicos; les envía comisión

Chihuahua.- El mandatario Javier Corral, se negó a atender las solicitudes de cientos de médicos que arribaron al palacio de gobierno, sin embargo por medio de sus escoltas les informó que serían atendidos...
  • Por Michelle
Se niega Corral a recibir médicos; les envía comisión

Chihuahua.- El mandatario Javier Corral, se negó a atender las solicitudes de cientos de médicos que arribaron al palacio de gobierno, sin embargo por medio de sus escoltas les informó que serían atendidos en una comisión encabezada por el director de gobernación Joel Gallegos.

Por ello, 10 médicos en representación de distintos municipios ingresaron al salón Francisco Villa donde presentarían sus inquietudes al director para que este, a su vez las hiciera llegar al gobernador.

Recordaron que entre las exigencias se encuentra la renuncia del secretario de salud, Ernesto Ávila, surtir medicamentos del cuadro básico en hospitales de esta capital, Camargo, Delicias, Parral, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc entre otras delegaciones. 

Asimismo, les entregué uniformes nuevos al personal afiliado al sindicato de Ichisal, y el pronto pago a médicos especialistas.

 

Tags: