Local

Falta todavía cerrar capítulo de asesinato de Miroslava: Latorre

Chihuahua.- El diputado de la bancada pqnista en el congreso local, Miguel Latorre Sáenz, declaró que aunque ha habido avances en el caso de Miroslava Breach, periodista asesinada el pasado 23 de marzo...
  • Por Gabino Sandoval
Falta todavía cerrar capítulo de asesinato de Miroslava: Latorre

Chihuahua.- El diputado de la bancada pqnista en el congreso local, Miguel Latorre Sáenz, declaró que aunque ha habido avances en el caso de Miroslava Breach, periodista asesinada el pasado 23 de marzo del 2017, aún falta cerrar el capítulo.

En entrevista, el legislador albiazul comentó que se debe cerrar el capítulo castigando a todos los involucrados como debe hacerse aunque destacó la detención del autor intelectual.

"Yo sí creo que ha habido avances, hay un autor intelectual en la carcel, el otro autor material e intelectual ya está muerto, está perfectamente delimitado cuales fueron las causas por las que asesinaron a Miroslava, hay personas sancionadas pero yo creo qué hay que cerrar bien este capítulo, efectivamente sancionando bien a todos los responsables, yo creo que el estado ha hecho lo que le corresponde, yo creo que el estado ha hecho una investigación muy efectiva, hay sanción ya, hay una persona en la carcel" acotó.

En este sentido, señaló que el tema seguirá dando de qué hablar a la opinión pública si no se esclarece de manera correcta lo que realmente sucedió con el asesinato de la corresponsal de la jornada.

"Yo creo que este tema seguirá dando mucho de qué hablar mientras no haya una claridad ante la opinión pública de lo que realmente pasó con Miroslava, entonces, yo sí creo que todavía falta cerrar este capítulo, que la fiscalía le ponga el ultimo ingrediente a esto y que ya se cierre este capítulo tan lamentable", afirmó.

Tags: