Noticias

Manifestación en Juárez por liberación de homicida de joven en atropello

Ciudad Juárez.- Familiares y el representante legal del joven motociclista que murió luego de que el conductor de una camioneta Ford Explorer, el cual viajaba en estado de ebriedad, le cortó la circulación...
  • Por editor TV
Manifestación en Juárez por liberación de homicida de joven en atropello

Ciudad Juárez.- Familiares y el representante legal del joven motociclista que murió luego de que el conductor de una camioneta Ford Explorer, el cual viajaba en estado de ebriedad, le cortó la circulación y terminó por impactarlo, se manifestaron al exterior de la fiscalía zona norte, a fin de exigir justicia ante el caso.

Los familiares denuncian que, a Jesús Javier Pérez, el hombre que mató a su ser querido, solamente le fincaron el cargo de homicidio imprudencial, sin tomar en cuenta que el hombre presentaba el primer grado de ebriedad y que después del choque se dio a la fuga, por lo que mencionaron que querían beneficiar al culpable para que no pisara la cárcel.

Por la muerte que le provocó al joven Alejandro Medina, de 23 años de edad, solamente le impusieron una fianza de $80 mil, la cual pagó al día siguiente de los hechos y ahora se encuentra en total libertad.

Por lo cual, los afectados piden que se trate de manera justa el caso, ya que omitieron información y delitos que beneficiaron al culpable y que, con esto, el caso se quedó impune.

Tags: