Local

Vamos a tener capacidad para mover voluntades: Reyes Baeza

Chihuahua.- El ex gobernador y candidato al senado por el PRI, José Reyes Baeza, aseguró que tendrán la capacidad de mover voluntades y conciencias en la sociedad en el próximo proceso electoral. Lo...
  • Por Gabino Sandoval
Vamos a tener capacidad para mover voluntades: Reyes Baeza

Chihuahua.- El ex gobernador y candidato al senado por el PRI, José Reyes Baeza, aseguró que tendrán la capacidad de mover voluntades y conciencias en la sociedad en el próximo proceso electoral.

Lo anterior, al ser cuestionado en entrevista sobre con veía él desde su punto de vista al partido tricolor en el estado para enfrentar los comicios electorales que se avecinan en el mes de marzo.

En este sentido, señaló que el PRI, en los 34 años de militancia que tiene al interior del partido, ha tenido muchos tropiezos, pero siempre logran salir adelante y dar lo mejor de sí mismos.

"Tenemos que hacer mucho esfuerzo y trabajo, hay una buena estructura, el PRI siempre la ha tenido.  A mí me ha tocado en más de 34 años de vida política como militante ver un partido en el que ha habido descalabros, pero que ha levantado siempre. Lo tuvimos en el 83, lo tuvimos en el92, lo tuvimos en el 2000 y en el 2006 a nivel federal, logramos recuperar y ahora el PRI se prepara para una lucha, una batalla de ideas, de propuestas, de debate constructivo y estoy seguro que vamos a tener la capacidad para mover voluntades y conciencias de la sociedad", detalló.

Al ser cuestionado sobre que tanto peso tendría en las próximas elecciones para el PRI la figura del ex gobernador César Duarte y los señalamientos de corrupción que se han hecho en su contra, se limitó a responder que eso se verá reflejado en as elecciones.

"¿Que tanto les va a pesar la figura del ex gobernador para estas elecciones?, se le preguntó, a lo que respondió: Pues vamos a ver en la campaña".

Tags: