Nacional

Abandonan 8 cuerpos en caja de pick up en Michoacán

Michoacán.- Una camioneta con los cuerpos de ocho personas asesinadas, al parecer, a tiros, y apiladas en la batea fue abandonada en el municipio de Aquila, Michoacán, la mañana de este viernes. El...
  • Por editor TV
Abandonan 8 cuerpos en caja de pick up en Michoacán

Michoacán.- Una camioneta con los cuerpos de ocho personas asesinadas, al parecer, a tiros, y apiladas en la batea fue abandonada en el municipio de Aquila, Michoacán, la mañana de este viernes.

El vehículo fue abandonado con los cuerpos sobre la carretera 200 Lázaro Cárdenas-Manzanillo, a la altura de la comunidad El Manzanillal.

A decir de las autoridades de seguridad del lugar, todo indica, por las características de la múltiple ejecución, que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado que intentan apoderarse de ese territorio.

Algunos de los ejecutados fueron reconocidos e identificados por los habitantes de esa zona como presuntos sicarios de las células aún vivas de “Los Caballeros Templarios”, que operan en el municipio de Lázaro Cárdenas.

La Procuraduría de Michoacán ya investiga el multihomicidio que generó un nuevo refuerzo de seguridad implementado por los cuerpos policiales municipales y las guardias comunitarias.

Tags: