Local

Dejan salir sin pagar a pacientes del hospital central

Chihuahua.- Los médicos y enfermeros del hospital central dejaron salir sin pagar a varios pacientes que ya habían sido dados de alta del nosocomio, como protesta por las inconformidades que sostuvieron...
  • Por editor TV

Existe un descontrol en el lugar

Existe un descontrol en el lugar

Chihuahua.- Personal del hospital central dejó salir sin pagar a varios pacientes que ya habían sido dados de alta del nosocomio, como protesta por las inconformidades que sostuvieron con representantes de gobierno del estado.

En el lugar existe una importante aglomeración de personas, tanto pacientes y sus familiares como personal del nosocomio que tomó las instalaciones.

Los quejosos mencionan que el servicio médico al cual tienen derecho no es regular, además de que el medicamento es escaso y no cubre todas las necesidades que, si se cubrían en anteriores administraciones, asimismo, alrededor de 127 personas buscan su jubilación, la cual les ha sido retrasada por trabas dentro de la institución, además de que no se les ha entregado un nuevo uniforme con el cual laborar.

Hasta el momento las autoridades no han acudido para dialogar de nueva cuenta con la parte inconforme a fin de llegar a un nuevo acuerdo y se pueda volver a las actividades normales.

Tags: