Local

Molestia en huelga por unidad vial que impedía paso para traslado de pacientes

Chihuahua.- Un conato de trifulca se suscitó en la huelga que se lleva a cabo en las instalaciones del hospital central, en donde una unidad de la dirección de transportes impedía el paso a vehículos...
  • Por editor TV
Molestia en huelga por unidad vial que impedía paso para traslado de pacientes

Chihuahua.- Una generalizada molestía se presentó en la huelga que se lleva a cabo en las instalaciones del hospital central, en donde una unidad de la dirección de transportes impedía el paso a vehículos al lugar.

Debido a la protesta, agentes de la policía vial acudieron a la zona para cerrar el paso en las calles aledañas al nosocomio para evitar un caos vial en el sector, sin embargo, varios vehículos, entre ellos una ambulancia, veían la necesidad de entrar a las calles del hospital para trasladar a pacientes enfermos e incluso a una persona que ya había fallecido en el nosocomio.

Pero a pesar de ello, el agente de vialidad que estaba a cargo de la unidad 584 se retiró de la misma para efectuar compras en una farmacia, provocando la molestia de los ahí presentes.

Momentos después el oficial regresó a la unidad y comenzó a utilizar su teléfono móvil, lo cual incrementó la inconformidad de las personas afectadas, por lo que, después de recibir los justos reclamos, el agente movilizo el automotor y se pudieron efectuar las diligencias necesarias.

Tags: