Cancha

No creo que este en riesgo la pelea del Canelo: Chávez

Tras la suspensión del boxeador mexicano Saúl el Canelo Álvarez, que le impuso la Comisión Atlética de Nevada, Julio Cesar Chávez leyenda del boxeo vertió comentarios sobre el tema que tanta polémica...
  • Por Editor 1
No creo que este en riesgo la pelea del Canelo: Chávez

Tras la suspensión del boxeador mexicano Saúl el Canelo Álvarez, que le impuso la Comisión Atlética de Nevada, Julio Cesar Chávez leyenda del boxeo vertió comentarios sobre el tema que tanta polémica ha causado previo a la pelea del Canelo vs Golovkin.

‘’ Se me hace ridículo porque yo creo que ya hubieran dado un veredicto, para que se esperan hasta el 10 de abril, cuando ya estamos a 25 días de la pelea’’, menciono Julio a Bernardo Ozuna en Espn.

‘’La decisión ya la hubieran tomado, para que la gente no tuviera expectativas si va a ver pelea o no va a ver, además los peleadores de una u otra forma los sacas de concentración, ya no entrenas igual ya no te preparas igual’’, menciono Chávez.

Resalto el ex boxeador que él piensa que la pelea no está en riesgo ya que hay en juego grandes cantidades de dinero que involucran directamente la economía de Las Vegas, a lo cual piensa que no permitirán que la pelea se lleve en otro lugar como en Texas o Nueva York.

La Comisión Atlética de Nevada, dictara una resolución en torno a los positivos de rastros de Clembuterol que arrojo el pugilista mexicano en dos pruebas voluntarias.

Tags: