Espectáculos

Aseguran que Andrea Legarreta y Magda Rodríguez no se soportan

Y, los problemas en el matutino Hoy no terminan, aseguran que la productora Magda Rodríguez y la conductora Andrea Legarreta, no se soportan y hasta los gritos han llegado en sus discusiones. La nueva...
  • Por Redacción'
Aseguran que Andrea Legarreta y Magda Rodríguez no se soportan

Y, los problemas en el matutino Hoy no terminan, aseguran que la productora Magda Rodríguez y la conductora Andrea Legarreta, no se soportan y hasta los gritos han llegado en sus discusiones.

La nueva faceta de Hoy ya casi llega al mes y no ha sorprendido mucho, pues los cambios que ha hecho la productora Magda Rodríguez han sido señalados de “populacheros”, lo que si es cierto es que va más arriba en raitig con su competencia, Venga la Alegría.

Según dicen integrantes del equipo que Andrea nunca se ha llevado bien con Magda y que sus discusiones han subido de tono, entre ambas mujeres no hay química.

Magda Rodríguez fue a pedir a altos ejecutivos de la televisora que sacaran del proyecto a Andrea Legarreta, que no la quería más,  pero le contestaron con un rotundo "No", ya que le dijeron que la conductora es la consentida de los anunciantes además es muy querida por el publico, así que Magda se quedó con el coraje

Tags: