Cancha

Inglaterra e Italia empatan en juegazo

Londres.- Inglaterra e Italia empataron a un gol este martes en partido amistoso disputado en Londres, en el último encuentro de preparación antes de que Gareth Southgate de la lista de 23 convocados...
  • Por editor TV
Inglaterra e Italia empatan en juegazo

Londres.- Inglaterra e Italia empataron a un gol este martes en partido amistoso disputado en Londres, en el último encuentro de preparación antes de que Gareth Southgate de la lista de 23 convocados ingleses para el Mundial de Rusia 2018.

Los ingleses fueron superiores de principio a fin, sin embargo, no lograron reflejarlo en el marcador, excepto en una ocasión.

Fue en el minuto 26 que Raheem Sterling dio pase a Jamie Vardy, quien controló en la media luna y luego prendió derechazo que mandó al fondo de las redes para colgar el 1-0.

Lo minutos restantes del encuentro Inglaterra mantuvo el dominio, pero no logró romper la gran zaga italiana que estuvo bien plantada.

Ya en el 86’, James Tarkowski dio un pisotón a Federico Chiesa, por lo que el silbante recurrió al VAR para finalmente decretar la pena máxima.

Lorenzo Insigne fue el encargado de cobrar desde los once pasos y con potente derechazo movió las redes para sentenciar el 1-1.

Inglaterra será rival de Panamá, Bélgica y Túnez en el Grupo G en Rusia, una cita mundialista que se perderá Italia tras no superar el repechaje contra Suecia el pasado mes de noviembre.

Tags: