Cancha

En América preparan Clásico sin titulares

América comenzó su preparación para el llamado Clásico Joven del próximo sábado ante Cruz Azul. Las Águilas volvieron a los entrenamientos con un reducido grupo de 15 futbolistas, el cual estaba...
  • Por Editor 1
En América preparan Clásico sin titulares

América comenzó su preparación para el llamado Clásico Joven del próximo sábado ante Cruz Azul. Las Águilas volvieron a los entrenamientos con un reducido grupo de 15 futbolistas, el cual estaba conformado por elementos suplentes y miembros de las fuerzas básicas, en su mayoría.

La razón por la que Miguel Herrera, técnico americanista, no contó con alrededor de 12 jugadores en la práctica de Coapa, es que, además de los ocho convocados por sus distintas selecciones nacionales (Oribe Peralta y Edson Álvarez con México, Diego Lainez, Carlos Vargas y Ricardo Maríncon México Sub 20, Cecilio Domínguez y Bruno Valdez por Paraguay y Mateus Uribe con Colombia), los futbolistas Renato Ibarra, Emanuel Aguilera, Jéremy Ménez y Óscar Jiménez tampoco formaron parte de la sesión matutina debido a diferentes padecimientos físicos.

Otro personaje que ya no se dejó ver por los campos de entrenamiento del América en Coapa, fue el colombiano Darwin Quintero, quien se encuentra negociando los últimos detalles de su contrato con el Minnesota United de la MLS. En las próximas horas, la transacción podría hacerse oficial.

Se espera que, a partir de este jueves, los jugadores que tuvieron participación con sus selecciones, comiencen a reincorporarse con el plantel azulcrema.

Las Águilas del América reciben en el Estadio Azteca al Cruz Azul, el próximo sábado a las 21 horas. Ello en la reanudación del torneo de la Liga MX, tras los partidos de la Fecha FIFA.

Tags: