Espectáculos

Aclara Magda Rodríguez pleito con Andrea Legarreta

Mucho se ha especulado, luego de que una revista mexicana asegurara que Andrea Legarreta habría sido despedida de "Hoy", debido a que la nueva productora Magda Rodríguez hiciera esa petición a los directivos...
  • Por Redacción'
Aclara Magda Rodríguez pleito con Andrea Legarreta

Mucho se ha especulado, luego de que una revista mexicana asegurara que Andrea Legarreta habría sido despedida de "Hoy", debido a que la nueva productora Magda Rodríguez hiciera esa petición a los directivos de Televisa. 

Pero ahora Magda ha hablado por primera vez al respecto, ante las especulaciones y la desaparición de la conductora de la emisión matutina del programa. 

"Tengo muy poquitos días para haber pedido algo a los ejecutivos, luego de que Andrea está enojada conmigo; no, Andrea está de vacaciones. Ella me pidió desde que entró que ya tiene muchos años trabajando, que siempre ha tomado Semana Santa. Una decisión de nosotros era trabajar porque acabamos de entrar y creo que la audiencia merece el respeto de estar en vivo y por eso nosotros nos quedamos haciendo el programa", declaró en entrevista con Maxine Woodside para Radio Fórmula. 

Dejó en claro que la relación que mantiene entre Andrea es muy profesional y que no hay problema alguno, pues ella sólo pidió permiso, al igual que otros lo piden, como Galilea que luego se ausenta porque está grabando "Pequeños Gigantes". 

"Andrea se reincorpora el lunes, no he tenido ningún conflicto con ella, creo que hemos avanzado bien, en algunas cosas podemos coincidir o no, pero realmente creo que tenemos una buena relación profesional", fue lo que aseguró. 

Magda afirmó que cuando llegó al programa fue bien recibida por la conductora, pero que a ella como a todos, los cambios les pueden costar un poco, debido a la forma de trabajo que ya se tenía en esa emisión. 

"Los cambios a todo mundo nos cuestan, a ella y a todos porque yo tengo un estilo, tengo un carácter y quiero hacer un programa diferente y al programa todavía le faltan muchos cambios, lo que estamos es oyendo al público y modificando todos los días hasta que logremos lo que las señoras quieran ver y el tipo de información que quieren recibir en las mañanas", fue muy clara la productora. 

Magda también desmintió que la discusión se debiera a que las conductoras llegan tarde, cosa que aseguró, es falsa, ya que afirmó que llegan desde las 6:30 de la mañana a los ensayos previos al programa, al igual que no le han solicitado permisos, como se ha especulado en las redes sociales y en algunas publicaciones de revistas de circulación nacional. 

Al final agregó que ellas lo único que están buscando es agradar al público no solamente a ella, lo que es bueno al programa, de igual forma desmitió por completo lo publicado por TVNotas.

Tags: