Espectáculos

Famoso cantante resulta herido durante balacera

El cantante hizo un llamado a sus fans para no visitar esta región del norte del país y viajar a Estados unidos en avión. El pasado fin de semana, el cantante mexicano Charlie González, mejor conocido...
  • Por Redacción'
Famoso cantante resulta herido durante balacera

El cantante hizo un llamado a sus fans para no visitar esta región del norte del país y viajar a Estados unidos en avión.

El pasado fin de semana, el cantante mexicano Charlie González, mejor conocido como “El Romántico de Nuevo León” resultó herido durante una balacera ocurrida en Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

El cantante iba con su familia circulando por una carretera cuando los alertaron de un tiroteo, por lo cual intentaron alejarse del lugar. 

Sin embargo, la camioneta del intérprete fue imputada por atrás y los ocupantes abrieron fuego sin ninguna contemplación, por lo cual uno de los proyectiles alcanzó a darle en una de las piernas del cantante.

Se sabe que el cantante fue trasladado a un hospital de Reynosa Tamaulipas y su familia se encuentra en perfectas condiciones.

Cabe mencionar que el intérprete pensaba cruzar la frontera con su familia, para visitar a unos seres queridos en la Isla del Padre, en Texas. 

 

 

Tags: