Espectáculos

Fernanda Familiar se despide de Twitter tras ser encarcelada

Fernanda Familiar confirmó su arresto en San Miguel de Allende, ofreció su versión de los hechos y advirtió que se retirará por tiempo indefinido de Twitter. En un primer momento, la conductora...
  • Por Redacción'
Fernanda Familiar se despide de Twitter tras ser encarcelada

Fernanda Familiar confirmó su arresto en San Miguel de Allende, ofreció su versión de los hechos y advirtió que se retirará por tiempo indefinido de Twitter.

En un primer momento, la conductora dijo que ella, su esposo, un menor de edad y una mujer habrían sido golpeados por tres elementos de la Policía Municipal, que les habrían robado el celular en el que grabaron como fueron amedrentados cuando ella y sus amigos “querían entrar a la casa” que rentaron el Pueblo Mágico. “Eran muchos coches los que ya circulaban”, agregó.

Pero luego señaló que ella no estaba en el auto, sino en la casa con sus hijos. “No soy la persona de la blusa morada”, precisó.

En tuits previos, Familiar señaló que el video divulgado por el medio local Las Noticias con Pavel Cervantes “no refleja la realidad completa”, pero justificó su actuar: “llegué a defender a un menor golpeado por un policía llamado Brandon” y “una mamá que ve que golpean a su marido y a su hijo, se defiende”.

En el video divulgado solo se observa la detención de cuatro personas: un señor sometido en el piso, un adolescente que se resiste a la detención, una mujer de blusa blanca y otra más que llega a zangolotear a un policía para después ser inmovilizada por al menos dos uniformados.

De acuerdo con la conductora de Imagen Radio, un secretario de Seguridad local estaría al tanto de los policías que realizaron la detención, pues ella asegura que fueron las cuatro “víctimas, no victimarios”.

Por último, la conductora agradeció a las personas que le han ofrecido apoyo y comprensión, pero lamentó las críticas y señalamientos por lo que anunció su retiro temporal de la plataforma. “La ira, el enojo, los insultos y los señalamientos mentirosos no son algo con lo que pueda vivir cotidianamente. Fuimos víctimas. Aquí hay un niño golpeado por un policía. Me da tristeza”, puntualizó.

Tags: