Espectáculos

Paty Chapoy deja en rídiculo a Bisogno, le prohíbe hablar de Atala

Luego de que se diera a conocer en diversos medios de comunicación que la conductora Atala Sarmiento fue vista en Televisa, han surgido toda serie de especulaciones desde que ya le ofrecieron un trabajo...
  • Por Redacción'
Paty Chapoy deja en rídiculo a Bisogno, le prohíbe hablar de Atala

Luego de que se diera a conocer en diversos medios de comunicación que la conductora Atala Sarmiento fue vista en Televisa, han surgido toda serie de especulaciones desde que ya le ofrecieron un trabajo en dicha televisora hasta que anda de pleito con Pati Chapoy, lo cierto es que la última vez que se le vio en el programa ‘Ventaneando’ del cual forma parte del equipo, fue en la emisión del pasado 22 de marzo y eso sí el ambiente estuvo muy tenso. 

La prueba de ello es que los televidentes pudieron notar que los integrantes de ‘Ventaneando’ prácticamente ignoraron a Atala Sarmiento. 

Cabe señalar que días previos a su salida del programa de espectáculos, Atala Sarmiento fue entrevistada por la también conductora Adela Micha a quien le dijo que no había estado nunca en Televisa y que no sabía por qué motivo estaba corriendo ese rumor, pero también mencionó que no tenía ninguna propuesta laboral y que en caso de que llegara, tendría que analizar si le convenía en todos los aspectos.

 

Tags: