Espectáculos

Vídeo; encontronazo de la ex de Eduardo Yáñez con la prensa

Familiares de Norma García, quien fuera pareja del actor Eduardo Yáñez, tuvieron un encontronazo con la prensa a las afueras de un bar de Ciudad de México. En un par de videos se ve a algunos familiares...
  • Por Redacción'

Familiares de Norma García, quien fuera pareja del actor Eduardo Yáñez, tuvieron un encontronazo con la prensa a las afueras de un bar de Ciudad de México.

En un par de videos se ve a algunos familiares de Norma discutiendo en la vía pública con miembros de la prensa, mientras ella se encontraba resguardada al interior de un vehículo.

El altercado se produjo después de que la prensa buscara a Norma para cuestionarla sobre la noticia que dio a conocer la revista mexicana TVNotas, que aseguraba que el actor no era el padre de Eduardo Yáñez Jr.“Me patearon el coche, ¿por qué vienen a agredirme?, ¿quién me va a pagar eso?”, gritó la hermana de Norma frente a la policía, al asegurar que los reporteros habían golpeado su coche.

En los videos también se ve a un hombre, quien le gritó a una reportera de TV Azteca, después de que dijera que Norma no les estaba dando la cara.

“¿De qué tiene que dar la cara? Órale, órale. Son vividores cabr*nes”, dijo el molesto familiar de Norma.

Hasta el lugar llegó una compañía de seguros para valuar el golpe que presentaba el vehículo; sin embargo, se negó a dar la cobertura argumentando que los ocupantes se encontraban bajo los efectos del alcohol y en esos casos el seguro queda sin validez.

Tags: