Espectáculos

Aquí los nombres de los actores que le entran a la política

¿Hay un programa especial de Sabadazo en la Cámara de Diputados? ¿Vida TV creó una nueva sección dedicada a los procesos legislativos? ¿El Canal del Congreso necesitaba actores profesionales? Todavía...
  • Por Redacción'

¿Hay un programa especial de Sabadazo en la Cámara de Diputados? ¿Vida TV creó una nueva sección dedicada a los procesos legislativos? ¿El Canal del Congreso necesitaba actores profesionales?

Todavía no sabemos cuál es la razón real, pero hay algo que sí es seguro, la farándula televisiva será una parte muy activa de las #Elecciones 2018.

Ya contamos que Alfredo Adame va con todo por la alcaldía de Tlalpan y La Guereja quiere un curúl. También ya vimos que Eduardo Capetillo, Sergio Mayer, María Rojo y hasta el de “láaastima, Margarito” le entraron a la política.

Hoy, 30 de marzo, con el inicio oficial de las campañas, otros dos actores alcanzaron boleto para el show electoral. Primero, Twitter tuvo la exclusiva del anuncio de Gabriela Goldsmith en su candidatura a diputada.

Goldsmith es candidata a doctora en un innovación y responsabilidad social y busca ser diputada federal por el distrito de Naucalpan. También, asegura que en paralelo con la actuación se ha dedicado al desarrollo social.

Minutos después del anuncio de Goldsmith, nos cayó otra súper primicia: también Ernesto Laguardia quiere ser diputado federal.

Laguardia, va con Nueva Alianza por el distrito de Tultitlán. En su video, el actor invitó a quienes lo ven a no quejarse y mejor hacer las cosas. También, cerró su presentación con una frase muy ad hoc, Laguardia dice que “quiere actuar por ti”.

Tags: