Cancha

Concluye temporada regular del básquetbol estatal

Chihuahua.- Chihuahua, Chih.- Con los triunfos de Vaqueros Saucillo, Soles de Ojinaga, Pioneros de Delicias y Centauros de Chihuahua, frente a Industriales de Gómez Palacio, Cerveceros de Meoqui, Petroleros...
  • Por editor TV
Concluye temporada regular del básquetbol estatal

Chihuahua.- Chihuahua, Chih.- Con los triunfos de Vaqueros Saucillo, Soles de Ojinaga, Pioneros de Delicias y Centauros de Chihuahua, frente a Industriales de Gómez Palacio, Cerveceros de Meoqui, Petroleros de Camargo y Alfareros de Casas Grandes, de forma respectiva, finalizó la jornada número 22 y última dentro de la temporada regular en la Liga de Básquetbol Estatal, restando un encuentro por jugarse este domingo entre Pioneros y Cerveceros, correspondiente a la jornada número 21.

Vaqueros Saucillo derrotó a domicilio a Industriales de Gómez Palacio con cartones de 95-109 para terminar la temporada regular con racha de dos victorias y de paso en el quinto puesto de la tabla de posiciones. Ahí, Brandon Nard registró un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes, seguido de Pablo Santana con 20 puntos y Jonathan Cathey con 16 más. Por Industriales que finaliza su participación esta campaña, George Williams se lució con 36 puntos y nueve rebotes, así como Jeff Stubbs con 18 unidades.

Mientras que, Soles de Ojinaga aprovechó su condición de local y venció en un apretado encuentro a Cerveceros de Meoqui con marcador de 93-89, finalizando su participación en la temporada regular. La ofensiva local estuvo liderada por Fernando Rosales con 21 puntos, seguido de Daniel Soto con 20 y Tim Picket con 19 más. Por el cuadro cervecero, Adam Arciniega se fue con 30 unidades y Henry Gibson con 18 tantos.

Del mismo modo, Pioneros de Delicias hizo valer su localía tras vencer sin problemas al cuadro de Petroleros de Camargo por abultada pizarra de 121-88 para ligar su séptima victoria. Pioneros se mide a Cerveceros este domingo y de ganar estaría finalizando la temporada regular como líder de la tabla de posiciones.

Por su parte, Centauros de Chihuahua finalizó su campaña con triunfo frente a Alfareros de Casas Grandes al son de 120-87 en la capital del Estado. Alfareros concluyó su participación sin conocer la victoria

Tags: