Noticias

La sociedad te demanda empleo, bienestar y paz: Reyes Baeza

Chihuahua.- El candidato al senado por el PRI, José Reyes Baeza, declaró que la sociedad demanda empleo mejor pagado, bienestar y paz, por lo que esos tres ejes serán los principales en su campaña. En...
  • Por Gabino Sandoval
La sociedad te demanda empleo, bienestar y paz: Reyes Baeza

Chihuahua.- El candidato al senado por el PRI, José Reyes Baeza, declaró que la sociedad demanda empleo mejor pagado, bienestar y paz, por lo que esos tres ejes serán los principales en su campaña.

En entrevista, Reyes Baeza expresó que en el desarrollo de la campaña se van a aperturar foros virtuales y presenciales para recoger la opinión de la ciudadanía y de ese modo engrosar la agenda legislativa en base a las necesidades de la población.
 
 "Vamos a hacer una consulta amplia a la población para fortalecer nuestra agenda legislativa, queremos partir de algunos ejes centrales que la sociedad está demandando en diferentes sondeos de opinión, la sociedad te demanda empleo, bienestar y paz", acotó.

En este sentido, comentó que su campaña será de propuestas y de conciliación entre la sociedad, bajo el lema de "Chihuahua nos une", que implica que más allá de las diferencias se debe estar en unidad.

"Vamos a hacer una campaña de propuestas, de conciliación, por lo menos vamos a intentar y a proponer una reconciliación entre los diferentes sectores de la sociedad, una campaña en la que prevalezca el discurso de conciliación, de respeto, de prudencia política, vamos a hacer una campaña en donde la premisa sea una convicción de que Chihuahua nos une", detalló.

Tags: