Noticias

Nuestra hoja de servicio será un elemento para avanzar en confianza de la gente

Chihuahua.- El candidato al senado por el PRI, José Reyes Baeza, aseguró que sus más de treinta años de vida pública serán un elemento importante para avanzar en la confianza de la ciudadanía. En...
  • Por Gabino Sandoval
Nuestra hoja de servicio será un elemento para avanzar en confianza de la gente

Chihuahua.- El candidato al senado por el PRI, José Reyes Baeza, aseguró que sus más de treinta años de vida pública serán un elemento importante para avanzar en la confianza de la ciudadanía.

En entrevista, el también ex gobernador del estado comentó que durante su campaña mostrarán dos ejes, uno de ellos, la muestra del trabajo que se ha realizado en los cargos públicos que ha desempeñado y el segundo sería las propuestas que se tienen.

Explicó que en el primero de ellos mostrará el trabajo que se realizó y como se percibía en ese momento las necesidades de la población, y en el segundo, las necesidades actuales y las propuestas para resolverlas.

"Nosotros vamos a manejar nuestra campaña en dos vertientes: 
Una que puede ser una especie de recordatorio de lo que hemos hecho en 35 de vida pública, como servidor público en diferentes áreas como alcalde, como gobernador, cuál ha sido nuestra contribución para el desarrollo de Chihuahua. En su tiempo como leímos las necesidades de la sociedad y como contribuimos a resolver esas exigencias, esas carencias y un segundo eje es la propuesta, como leemos las necesidades actuales y cómo podemos contribuir con el antecedente de haber contribuido antes, como podemos contribuir a los nuevos retos que vive el estado y yo creo que nuestra hoja de servicio será un elemento importante para ir avanzando en la confianza de la gente", detalló.

Tags: