Espectáculos

Alejandro Fernández lo custodia una caravana digna de un presidente

Hace unos días, descubrimos que para llegar a la Feria de Texcoco, Alejandro Fernández estuvo muy bien custodiado, con una caravana digna de un presidente y es que el hijo de Vicente de Fernández iba...
  • Por Redacción'
Alejandro Fernández lo custodia una caravana digna de un presidente

Hace unos días, descubrimos que para llegar a la Feria de Texcoco, Alejandro Fernández estuvo muy bien custodiado, con una caravana digna de un presidente y es que el hijo de Vicente de Fernández iba muy bien cuidadito, y además de su seguridad privada iban dos motopatrullas de la policía local que lo acompañaron hasta el recinto.

Ya en el show, Alejandro cantó lo más popular de su repertorio, pero eso sí, con unos buenas copitas para ponerse en ambiente, aunque la novedad fue que esta vez no agarró tanto la fiesta como en otras ocasiones, pues se contuvo y terminó su espectáculo de forma profesional.

Tal parece, que El Potrillo ya aprendió la lección y en vez de perder la compostura se dedicó a complacer a sus fans. Y a pesar de las propuestas indecorosas por parte de una guapas chicas en las gradas, él sólo se limitó a regalarles un moño. Tanta era su alegría que a su salida hasta mandó un saludo a la cámara de Los Metiches Show antes de llegar al exclusivo hotel de Ciudad de México donde estaba hospedado.

Tags: