Noticias

Combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas propone Falomir

Chihuahua.- El candidato a diputado federal por el distrito octavo de la coalición PAN, MC y PRD, Alan Falomir, señaló que los ejes principales de su campaña será basada en que se genere un real combate...
  • Por Gabino Sandoval
Combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas propone Falomir

Chihuahua.- El candidato a diputado federal por el distrito octavo de la coalición PAN, MC y PRD, Alan Falomir, señaló que los ejes principales de su campaña será basada en que se genere un real combate a la corrupción, que exista transparencia y rendición de cuentas.

En rueda de prensa, el candidato a una curul federal por el distrito octavo con cabecera en la capital del estado señaló que además acompañarán en las propuestas que el candidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya.

Falomir expresó que el eje primordial de su campaña será el combate frontal a la corrupción, pues es algo que se dice pero no se hace de manera correcta, por lo que no será mera demagogia.

"El primero de los ejes que vamos a marcar nosotros y el más importante, es el tema del combate frontal a la corrupción, es algo que aunque pareciera que muchos lo dicen, la verdad es que muy pocos lo hacen", acotó.

Por  otra parte, aseveró el tema de los espacios para los cuidados de los menores de edad para hijos de madres trabajadoras también será de interés para la próxima legislatura.

"Vamos a entrar de lleno con ese tema y cuando estemos en el próximo congreso de la unión, va a ser uno de nuestros trabajos primordiales, que en Chihuahua existan varios centros de cuidado diario para mujeres trabajadoras", comentó.

Tags: