Elecciones 2018

Afirma Reyes Baeza que será una campaña áspera

Lunes 2 de Abril 2018, 10:07 am
Rueda de prensa
AAA

Chihuahua.- El candidato al senado por el PRI, José Reyes Baeza, aseguró que la campaña electoral será una campaña áspera, pues a la fecha, han recibido señalamientos que tratan de estigmatizar y enrarecer el ambiente.

En rueda de prensa en conjunto con el candidato a senado, Reyes Baeza, así como Georgina Zapata compañera de fórmula para la cámara alta, Mónica Meléndez y Minerva Castillo, aspirante a una curul federal, el ex gobernador señaló que buscarán tener una campaña de cercanía con la ciudadanía.

En este sentido, el ex mandatario aseveró que por las vísperas se conocen los días, por lo que ellos trabajarán en algo propositivo, basado en tres ejes centrales, empleo, bienestar y paz.

"Sin dejar de reconocer que será una campaña áspera, porque por las vísperas se sacan los días, hemos recibido algunos señalamientos tratando de enrarecer el ambiente, estigmatizar a las personas pero, más allá de eso estamos convencidos de que el elemento central debe ser un elemento propositivo que se va a concentrar en una frase, más allá del eslogan de cada una de nuestras campañas", acotó.

En este sentido, ahondó en el tema de la cercanía con la ciudadanía, por lo que dio a conocer que abrirán una página web mediante la cual se pretende hacer una consulta con la población para poder nutrir la agenda legislativa.

Por su parte, Georgina Zapata reiteró que estarán trabajando por el eliminar el fuero constitucional, además de las madres trabajadoras de familia, pues señaló que más el 50% de las población en el país son mujeres.

Reportero:  Gabino Sandoval
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?