Noticias

La corrupción es de personas, no de partidos: Reyes

Chihuahua.- José Reyes Baeza, candidato al senado de la república por el PRI, aseguró que la corrupción es de personas, no de partidos políticos, por lo que en todos los partidos hay corruptos. En...
  • Por Gabino Sandoval
La corrupción es de personas, no de partidos: Reyes

Chihuahua.- José Reyes Baeza, candidato al senado de la república por el PRI, aseguró que la corrupción es de personas, no de partidos políticos, por lo que en todos los partidos hay corruptos.

En rueda de prensa, Reyes Baeza puntualizó al ser cuestionado sobre que tanto afectarían a las campañas la figura del ex gobernador, César Duarte Jaquez, que sobre la marcha se sabrá ese tema, sin embargo, habría que dejar claro que no solo en un partido existe la corrupción, sino que es tema de personas, no de instituciones.

"Hay que dejar claro también, la corrupción no es de un partido político o de una institución, en México o en Latinoamérica, en el mundo, la corrupción es problema de personas, no es un problema de partido, y corruptos, hay en todos los partidos políticos y ustedes y yo lo sabemos", afirmó.


En este sentido, expresó que si en las campañas electorales se insiste en ese tema hacia el priismo, se darán a conocer cosas que pongan a cada actor político en el lugar que les corresponda.

"En la campaña seguramente si se insiste en cuestionar al priismo o a los priistas por corruptos, habrán de salir cosas que ubiquen a cada quien en el lugar que le corresponda", acotó.

Asimismo, aseveró que los priistas son los principales ofendidos en los excesos que se pudieran dar al interior de sus militantes, por lo que en el caso de lo social señalamientos hacia Duarte Jaquez, se ha pedido que se investigue, al igual que se hará en todos los casos.

Tags: