Espectáculos

Lupillo Rivera puso a sus hijos a vender mandarinas

Lupillo Rivera da una lección de vida a sus hijos, y durante las vacaciones de primavera, los puso a trabajar vendiendo fruta en una gasolinera. El cantante dijo: “Yo trabajé de muchas cosas, fueron...
  • Por Redacción'
Lupillo Rivera puso a sus hijos a vender mandarinas

Lupillo Rivera da una lección de vida a sus hijos, y durante las vacaciones de primavera, los puso a trabajar vendiendo fruta en una gasolinera.

El cantante dijo: “Yo trabajé de muchas cosas, fueron las mejores enseñanzas que pude haber tenido, gracias a mi padre, pues hoy se me ocurrió una idea…mis hijos están de vacaciones y pues quise enseñarles algo de la vida, quise enseñarles algo de lo que viví, que sepan ganarse la vida, ganarse su propio dinero, buscarle por su propia cuenta”.

El cantante hizo estas declaraciones porque fue muy criticado por revelar que a sus hijos Lupita y Rey los puso a vender mandarinas en una gasolinera: “En la gasolinera no saben que los puse a ‘chambear’, no se han dado cuenta, ni mi mujer sabía. Quiero que aprendan a trabajar, a ganarse la vida, mi papá me lo enseñó a mí, y siempre estaré agradecido con él por eso”.

 

Tags: