Espectáculos

Sofía Niño de Rivera se pasó de humor negro y la tachan de racista

Todo parece indicar que Sofía Niño de Rivera se volvió a equivocar ya que en su nuevo show que presentó en el Auditorio Nacional y se está trasmitiendo por Netflix, hizo un chiste que causó disgusto...
  • Por Redacción'
Sofía Niño de Rivera se pasó de humor negro y la tachan de racista

Todo parece indicar que Sofía Niño de Rivera se volvió a equivocar ya que en su nuevo show que presentó en el Auditorio Nacional y se está trasmitiendo por Netflix, hizo un chiste que causó disgusto por muchos cibernautas pues no la bajaron de racista.

“Yo pensé que ya había visto un negro. En México a veces hay; hay todo tipo de piel: tenemos blanco, tenemos gris, tenemos sepia, pero no tenemos negro. Entonces cuando vemos a un negro es muy exótico… Y luego llegué a Sudáfrica, nunca había visto a un negro, allá todos son morados”, es parte del comentario que hace en el material titulado "Selección natural". 

Muchos cibernautas hicieron comentarios contra el racismo que utilió Sofía en ese chiste y le sugirieron que cambiara de tema ya que ese tipo de discriminación afecta a personas. Algunos de sus seguidores la defendieron pero coincidieron en que debería de cambiar el tipo de guión en el que utiliza el racismo para hacer reir.

La indignación se extendió a diferentes redes sociales en donde el humor negro que usa la Niño de Rivera, causó muchos comentarios que en definitiva la afectan más que beneficiarla.

Tags: