Espectáculos

Poncho de Nigris quiere ser diputado en Nuevo León

El conductor y actor de televisión Alfonso De Nigris se registró como candidato a diputado local por el distrito 1 de Nuevo León por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). De Nigris...
  • Por Redacción'
Poncho de Nigris quiere ser diputado en Nuevo León

El conductor y actor de televisión Alfonso De Nigris se registró como candidato a diputado local por el distrito 1 de Nuevo León por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

De Nigris lanzó un mensaje en su cuenta persona de Twitter: "Vamos a estar caminando todo el Distrito 1 para ver quien (sic) se apunta! Bienvenidos todos a esta nueva etapa"; además, acompañó su tuit con una foto junto a su esposa e hija.

En su cuenta oficial de Facebook subió un video de más de un minuto y medio en donde se muestra la realización del trámite para registrarse como aspirante al cargo, acompañado del mensaje "somos verde".

Durante el registro, el actor, quien lanzó al estrellado tras participar en una edición del reality show Big Brother, estuvo acompañado de Julio César Zablah, quien se registró como candidato a diputados por el distrito 2.

De Nigris es conocido por su participación en telenovelas como "Central de abastos" y "Código Postal", ambas de Televisa, así como en el espectáculo "Sólo para mujeres".

 

Tags: