Cancha

Golovkin ya tiene plan B, si no pelea con Canelo

Luego de la polémica por el doping positivo de Saúl “Canelo” Álvarez por clembuterol y la posible suspensión de su pelea con Gennady Golovkin, el púgil kazajo ya piensa en opciones alternas...
  • Por Editor 1
Golovkin ya tiene plan B, si no pelea con Canelo

Luego de la polémica por el doping positivo de Saúl “Canelo” Álvarez por clembuterol y la posible suspensión de su pelea con Gennady Golovkin, el púgil kazajo ya piensa en opciones alternas para no perder la fecha de batalla ya programada.

La promotora de GGG ha solicitado a la Comisión Atlética de Nevada, que se abra un espacio en la función del 5 de Mayo en el MGM Gran de Las Vegas para que Golovkin pueda subir al ring, en caso de que se confirme la suspensión de la revancha contra Álvarez.

Será el próximo jueves cuando la Comisión apruebe o no la solicitud. Sin embargo, en caso de que lo haga, aún no se estaría dando aval para que Gennady se mude de Arena el 5 de Mayo, ya que la cita del mexicano con la misma Comisión para definir las consecuencias de su doping, es hasta el 10 de este mes y sería entonces hasta dicha fecha cuando se sabría si la segunda pelea entre ambos boxeadores va o no.

Dicha petición por parte del Kazajo, sumado a los reembolsos por parte de la T-Mobile Arenapara algunos fanáticos que ya habían comprado su entrada la pelea, hacen pensar que la cancelación del combate es casi un hecho.

Dentro de los posibles nuevos rivales para GGG, se encuentra el mexicano Gilberto Ramírez, e incluso su promotor Bob Arum ha dado el visto bueno para que la pelea se lleve a cabo.

Tags: