Espectáculos

Difunden vídeo del verdadero trasero de Alexa Dellanos

Para nadie es un secreto que Alexa Dellanos, hija de la conductora, Myrka Dellanos, es toda una celebridad en Instagram por enseñar de cuerpo de una manera sugestiva, algo que lo ha hecho en repetidas...
  • Por Redacción'
Difunden vídeo del verdadero trasero de Alexa Dellanos

Para nadie es un secreto que Alexa Dellanos, hija de la conductora, Myrka Dellanos, es toda una celebridad en Instagram por enseñar de cuerpo de una manera sugestiva, algo que lo ha hecho en repetidas ocasiones y que le encanta a sus seguidores.

Sin embargo, lo que Alexa no esperaba es que los paparazzis captaran el momento, exponiendo la verdad sobre su parte posterior. De acuerdo con información de TVNotas, ha surgido una serie de fotos en las redes en la que se puede ver a Alexa con el mismo bikini que en la foto que ella subió a su cuenta de Instagram, sin embargo, las diferencias entre una foto y otra son muy notorias, ya que, en las fotografías tomadas infraganti, la retaguardia de Alexa muestra claras señales de celulitis.

Las reacciones no se hicieron esperar, y muchos internautas criticaron a Dellanos por presentar una imagen falsa sobre su ‘perfección’, tachando a Alexa de falsa y recriminándole que haya recurrido a las operaciones estéticas para obtener su famoso cuerpo.

Tags: