Espectáculos

Relacionan a Werevertumorro con una banda de trata de blancas

El bloguero conocido como el Werevertumorro, su verdadero nombre es Gabriel Montiel Gutiérrez de 28 años de edad , fue implicado como presunto gancho en una banda de trata de blancas en un club de playa...
  • Por Redacción'
Relacionan a Werevertumorro con una banda de trata de blancas

El bloguero conocido como el Werevertumorro, su verdadero nombre es Gabriel Montiel Gutiérrez de 28 años de edad , fue implicado como presunto gancho en una banda de trata de blancas en un club de playa denominado Hanna que se encuentra en Acapulco, Guerrero.

Lo relacionan ya que el personaje sale en una foto en donde se encuentra con varias jovencitas menores de edad, justo se encontraban en el mencionado club.

Las jovencitas no deberían entrar a ese lugar debido a que son menores de edad, además que las utilizan para prostituirlas.

Trascendió que las jovencitas acuden al lugar y les ofrecen bebidas adulteradas para drogarlas y hacer que se vayan con clientes.

Esta banda utiliza a personajes públicos para enganchar a las menores de edad y ofrecerlas al mejor postor.

Ante esta información el Werevertumorro, dio su versión de los hechos y señaló que en efecto él acudió a ese lugar pero como un cliente más, dijo desconocer la banda de trata de blancas a la que dicen pertenece, las investigaciones continúan .

Tags: