Espectáculos

Video: pleitazo entre reinas hubo manotazos, gritos y reclamos

Tras darse a conocer el momento de tensión que tuvo el domingo con la Reina Emérita Sofía, la Reina Letizia de España se encuentra "preocupada, desolada y dolida", según aseguró una amiga cercana. El...
  • Por Redacción'
Video: pleitazo entre reinas hubo manotazos, gritos y reclamos

Tras darse a conocer el momento de tensión que tuvo el domingo con la Reina Emérita Sofía, la Reina Letizia de España se encuentra "preocupada, desolada y dolida", según aseguró una amiga cercana.

El pasado martes se dio a conocer en redes sociales el video de un desencuentro entre las monarcas españolas, ocurrido durante la misa del Domingo de Resurrección, en Palma de Mallorca.

ACCIÓN DE LETIZIA ES UN GESTO NATURAL": AGUILAR

Inma Aguilar, amiga de Letizia, aseguró en entrevista con el programa El Círculo, de Telemadrid, que pudo hablar por teléfono con Letizia y quien le dijo sentirse de esa manera por lo ocurrido, algo que calificó de "una tontería" y "un gesto natural".

"Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la Reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca… Es una reacción muy de madre", ha expresado Aguilar en el citado programa.

"Ha sido una tontería, no es un tema grave ni ha pasado nada. Simplemente es un gesto natural. Ella no es una persona que haya sido educada desde el origen para tener determinado comportamiento público. Es una persona muy comprometida con su trabajo, con su profesión, con el papel que desempeña y, como madre, con sus hijas. Se ha sentido afectada, está preocupada y dolida", ha añadido Aguilar sobre la esposa de Felipe VI.

Tags: