Cancha

Se presentarán El Chihuahua y Pablo Hermoso este viernes

Chihuahua.- Antonio García "El Chihuahua", presentó la próxima corrida de toros a celebrarse en la plaza La Esperanza, el viernes seis de abril a las 20 horas, en la cual estarán también Pablo Hermoso...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Antonio García "El Chihuahua", presentó la próxima corrida de toros a celebrarse en la plaza La Esperanza, el viernes seis de abril a las 20 horas, en la cual estarán también Pablo Hermoso de Mendoza.

El torero chihuahuense invitó a todos los fanáticos de la fiesta brava en el estado, a que asistan a esta corrida, ya que como se ha estado comportando la preventa de boletos, se espera un lleno absoluto del recinto.

Ante medios de comunicación locales y nacionales, el Chihuahua mencionó que en el estado existen cerca de 40 mil aficionados a los toros, por lo que se deben de promocionar este tipo de espectáculos por parte de las autoridades locales y municipales.

Otro de los puntos que abordó el torero fue que el costo de realizar este tipo de espectáculos es demasiado caro, mismo que asumen los promotores con tal de generar la satisfacción a los seguidores de la fiesta brava.

Tags: