Espectáculos

Tras varios años de emisión, Omar Chaparro se despide de Ya párate

El día de ayer, el comediante Omar Chaparro se presentó por última vez en la cabina de los 40 principales para despedirse de su audiencia y compañeros que lo acompañaron durante 15 años en el famoso...
  • Por Redacción'
Tras varios años de emisión, Omar Chaparro se despide de Ya párate

El día de ayer, el comediante Omar Chaparro se presentó por última vez en la cabina de los 40 principales para despedirse de su audiencia y compañeros que lo acompañaron durante 15 años en el famoso programa Ya párate.

“Amigos, hoy después de 15 años de ser parte de uno de los programas de radio más emblemáticos de México, me despido sumamente agradecido con todos por tantos años, tantas risas, sinfín de aventuras… A mis amigos les agradezco profundamente su amor, complicidad y entendimiento. Aunque ya no trabajemos juntos, saben que tienen abiertas las puertas de mi casa y de mi corazón por siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, Chaparro no reveló el motivo de su salida, sin embargo, se sabe que él ya no radica en México, sino en California, Estados Unidos, por lo que cada vez era más complicado su traslado a la cabina.

 

Tags: