Policial

Aclaran que guardia de caseta en Cantera V no murió en tiroteo

Chihuahua.- Fuentes internas de la fiscalía zona centro, confirmaron que derivado del ataque a la caseta del fraccionamiento Cantera V, no resultó ninguna mujer muerta, pero si hay una con un impacto...
  • Por Federico Martínez Vargas
Aclaran que guardia de caseta en Cantera V no murió en tiroteo

Chihuahua.- Fuentes internas de la fiscalía zona centro, confirmaron que derivado del ataque a la caseta del fraccionamiento Cantera V, no resultó ninguna mujer muerta, pero si hay una con un impacto de bala en la cabeza que se reporta grave.

La mujer herida en la cabeza con un proyectil calibre 2.23 de los que utilizan las armas largas R15, y es identificada como Marlen Varela Dominguez, de 22 años de edad.

En este sentido, dejaron en claro que las mujeres heridas y que laboraban como guardias de seguridad privada en la caseta del fraccionamiento responde a los nombres de Marlen Varela Dominguez y Jennifer Támara Luján Flores.

Así mismo, explicaron que las otras dos mujeres heridas en el ataque son Patricia Guevara y Jaqueline Alcalá Guevara, las cuales no residen en este fraccionamiento Cantera V pero se encontraban de visita.

Otro de los datos que se analiza es que al parecer el policía estatal caído, respondió la agresión en el lugar.

Tags: