Policial

Aseguran auto con reporte de robo en Paseos de Chihuahua

Chihuahua.- Un vehículo con reporte de robo fue asegurado en el cruce de las calles Paseos de El Ejido y Paseos de la Barranca, en la colonia Paseos de Chihuahua. El automóvil marca Chevrolet Malibu...
  • Por editor TV

Además contaba con placas sobrepuestas

Además contaba con placas sobrepuestas

Chihuahua.- Un vehículo con reporte de robo fue asegurado en el cruce de las calles Paseos de El Ejido y Paseos de la Barranca, en la colonia Paseos de Chihuahua.

El automóvil marca Chevrolet Malibu de reciente modelo estaba abandonado en dicho cruce, por lo que agentes de seguridad procedieron a revisar los datos del automotor, por lo que el sistema arrojó que contaba con reporte de robo desde el 15 de enero del año en curso.

El vehículo además contaba con placas sobrepuestas, ya que, al verificar las láminas de circulación, estas arrojaron que la placa delantera corresponde a un auto Nissan Versa, mientras que la trasera está vinculada a un Nissan Altima.

Por dicha información, los elementos procedieron a asegurar el automotor y dar lugar a las autoridades correspondientes, mismas que indicarán si el vehículo fue usado para la perpetración de ilícitos en la ciudad.

Tags: