Policial

Incendio al lado de la URN genera movilización

Chihuahua.-  Un siniestro en un terreno baldío se presentó en la intersección de las calles Allende y 28, de la colonia Cuarteles, justo a un costado de la URN. El primer reporte indicaba que era...
  • Por editor TV

Los vecinos temían que se propagara a sus viviendas

Los vecinos temían que se propagara a sus viviendas

Chihuahua.-  Un siniestro en un terreno baldío se presentó en la intersección de las calles Allende y 28, de la colonia Cuarteles, justo a un costado de la URN.

El primer reporte indicaba que era dentro de las instalaciones de la URN en donde se estaba suscitando el incendio, pero al llegar los bomberos confirmaron que las llamas se encontraban a un lado de la universidad, sin embargo, se temía que el fuego alcanzara a las casas aledañas del sector, por lo que bomberos procedieron a sofocar llamas.

Al lugar acudieron dos cisternas y dos pick up de bomberos, además de policías municipales y viales, los cuales resguardaron la zona con el propósito de evitar un accidente mayor.

Después de controlar el incendio, el cual se generó con la quema de madera y maleza, los tragahumo apagaron en su totalidad las llamas y no fue necesaria la evacuación de los vecinos, ya que el fuego no alcanzó a propagarse más allá del terreno.

Tags: