Espectáculos

Hija de Lupillo pone orden de restricción contra Chiquis Rivera

Ayana Rivera, la hija mayor de Lupillo Rivera, dio a entender que tiene miedo de lo que Chiquis pudiera hacerle, y que por eso interpuso una orden de alejamiento en contra de la cantante. En un video...
  • Por Redacción'
Hija de Lupillo pone orden de restricción contra Chiquis Rivera

Ayana Rivera, la hija mayor de Lupillo Rivera, dio a entender que tiene miedo de lo que Chiquis pudiera hacerle, y que por eso interpuso una orden de alejamiento en contra de la cantante.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Ayana explica que esta decisión la tomó luego de un incidente del que según ella fue testigo, y en el que está involucrada Chiquis, la hija mayor de Jenni Rivera.

“Chiquis mandó golpear hasta casi morir a un joven que se llama Fernando Barrón, y todo fue porque él tenía fotos de encuerados (sic) de Johnny, y él sabía que Johnny era gay. En ese tiempo Johnny no salió del clóset, so Chiquis mandó golpear hasta casi matar a Fernando”, dijo Ayana.

Basada en ese “atrevimiento” de Chiquis, y porque según ella teme por su seguridad y por la de su familia, Ayana interpuso una orden que impide a Chiquis acercarse a la hija de Lupillo Rivera.

“Yo tomé la decisión de hacer las cosas bien, para proteger a mi familia, a mi hija […] Me dieron orden de restricción contra Chiquis” dijo la joven, quien según ella, los documentos se entregarán a la cantante el viernes durante un concierto que ofrecerá en Los Angeles.

La guerra entre las primas comenzó cuando Chiquis trató de contactar a Ayana para aclarar por qué acusa a Juan Rivera, tío de ambas, de crear cuenta falsas para supuestamente atacar a Lupillo.

Aparentemente, como Ayana no contestó los mensajes de texto, Chiquis y su hermana Jenicka fueron a la casa de las hijas de Lupillo a confrontarlas. Esto habría sucedido a las 2:30 de la mañana, según versiones de Abigail, hermana de Ayana.

Abigail dijo en un video que tanto Jenicka como Chiquis insultaron y demandaron a Ayana que saliera de su casa, lo que no sucedió debido a que esta chica supuestamente no había llegado.

Ahora Ayana dice que teme por su seguridad y que por eso tomo esta acción legal.

Tags: