Cancha

Conor McGregor abandona edificio de la policía esposado tras agresión

Conor McGregor, quien fue detenido tras participar en una trifulca en Brooklyn, apareció este viernes esposado en la Corte de Nueva York. Mc Gregor fue escoltado por un policía al abandonar un recinto...
  • Por Editor 1

Conor McGregor, quien fue detenido tras participar en una trifulca en Brooklyn, apareció este viernes esposado en la Corte de Nueva York. Mc Gregor fue escoltado por un policía al abandonar un recinto policial de la zona.

El peleador fue captado por distintos medios usando pantalones de mezclilla, tenis y una playera polo de color oscuro mientras abordaba un automóvil que lo esperaba al exterior.

El atleta, quien se entregó a las autoridades la noche del jueves, enfrenta tres cargos de asalto y uno por conducta criminal por la pelea callejera ocurrida durante un evento de prensa de la UFC.

El incidente ha llevado a cancelar tres peleas de artes marciales mixtas, ante el temor de que pueda ser expulsado del país y se le niegue la entrada si es encontrado culpable de los cargos.

McGregor y su equipo intentaron agredir al luchador ruso Khabib Nurmagomedov, y al no poder cumplir dicho objetivo, persiguió el autobús donde transportaba a los peleadores de la conferencia de prensa y le lanzó un ‘diablito’ de carga, entre otras cosas, logrando romper una de las ventanas del vehículo.

Con información de Daily Mail

Tags: