Noticias

Asume Federico Baeza la presidencia del CCE

Chihuahua.- Federico Baeza Mares asumió ayer la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para este nuevo periodo. La sesión se realizó la tarde del jueves y el presidente saliente,...
  • Por XD
Asume Federico Baeza la presidencia del CCE

Chihuahua.- Federico Baeza Mares asumió ayer la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para este nuevo periodo.

La sesión se realizó la tarde del jueves y el presidente saliente, Carlos Fierro Portillo, titular de Canaco entregó los asuntos del organismo, así como las gestiones que están vigentes, a efecto de que se les dé seguimiento.

El presidente del organismo patronal presidirá el CCE durante los próximos seis meses, al término de los cuales proseguirá la rotación para recaer en canacintra.

En esta primera sesión, el presidente entrante se comprometió a dar continuidad a las gestiones que ya están corriendo ante varios organismos e instituciones.

La entrega-recepción de la coordinación contó con la presencia de las 20 cámaras, asociaciones y organismos que integran el CCE en Chihuahua.

Tags: