Policial

Motociclista le cierra la circulación y lo arrolla en el centro

Chihuahua.- Esta tarde en el centro de la ciudad se presenció un percance vial, involucrando a los  conductores de un automóvil y una motocicleta. Fue a escasos metros de llegar al cruce de las calles...
  • Por editor TV

El guiador de la moto resultó con lesiones leves

El guiador de la moto resultó con lesiones leves

Chihuahua.- Esta tarde en el centro de la ciudad se presenció un percance vial, involucrando a los  conductores de un automóvil y una motocicleta.

Fue a escasos metros de llegar al cruce de las calles Aldama e Independencia, en donde el conductor de la moto marca Honda Cargo 150 de color blanco, con placas de circulación D6VJ2, transitaba por la Aldama y le cerró la circulación al conductor del vehículo Chevrolet Spark de color blanco, con placas de circulación ELW-12-18, por lo que este terminó por impactarlo y lo arrojó a la cinta asfáltica.

En el lugar, el conductor de la moto resultó con lesiones leves, por lo que paramédicos acudieron al lugar para corroborar la salud del afectado.

Asimismo, elementos de la policía municipal y vial arribaron a la zona para deslindar la responsabilidad de los involucrados y establecer el reporte correspondiente.

Tags: