Noticias

Llegan a México los taxis chinos Didi competencia de Uber

Ciudad de México - Didi Chuxing es una compañía de taxis de alquiler a través de una aplicación de Smartphone, la cual ha tenido gran alcance en China, tal como lo es Uber para México. Por...
  • Por Redacción'
Llegan a México los taxis chinos Didi competencia de Uber

Ciudad de México - Didi Chuxing es una compañía de taxis de alquiler a través de una aplicación de Smartphone, la cual ha tenido gran alcance en China, tal como lo es Uber para México.

Por tal motivo, la empresa con sede en Pekín ha volteado al mercado mexicano para expandir su plataforma, ya que tras un estudio de mercado nuestro país es el tercer mejor consumidor en Latinoamérica después de Sao Paulo y Río de Janeiro.

Didi Chuxing solo existe en China, donde Uber está borrado del mapa. De salir de la nación occidental, México sería la primera operación internacional.

Fuentes cercanas a Didi señalan que sería para el primer trimestre del próximo año, cuando el servicio entre a tierra azteca, aunque se desconoce las ciudades que podrán contar con él.

Didi ha declaro la ‘guerra’ a Uber, tanto que ha invertido en rivales de la plataforma estadounidense como Lyft, Ola, Grab, Taxify y Careem.

Tags: