Cancha

Masacra Pachuca 6-2 a Puebla de visitante

El dia de ayer el Puebla no pudo revertir la racha de derrotas y luego de caer por 6-2 frente a Pachuca, el equipo dirigido por Enrique Meza hiló su cuarto descalabro reduciendo sus opciones para...
  • Por Editor 1
Masacra Pachuca 6-2 a Puebla de visitante

El dia de ayer el Puebla no pudo revertir la racha de derrotas y luego de caer por 6-2 frente a Pachuca, el equipo dirigido por Enrique Meza hiló su cuarto descalabro reduciendo sus opciones para buscar un puesto en la Liguilla del Clausura 2018.

El marcador en el Estadio Cuauhtémoc fue inaugurado por Keisuke Honda al minuto 22, quien con un remate dentro del área veció a Moisés Muñoz. Posteriormente, al 37" Sebastián Palaciosaumentó la ventaja al definir con un tiro raso para que los Tuzos se fueran al descanso arriba por 2-0.

Durante la parte complementaria el dominio del encuentro no cambió, pues Palacios colocó el 3-0 al 46" y Honda también consiguió su doblete al 50" con un tiro de larga distancia.

Sin embargo, el conjunto de La Franja no se quedó en cero y Chumacero descontó al minuto 63 con un derechazo que no pudo detener Alfonso Blanco, el cual le sirvió de poco ya que al 65" Palacios firmó su triplete tras ingresar al área y definir de zurda luego de quitarse la marca de dos defensores para hacer el 5-1.

A pesar de la distancia en la pizarra, el cuadro local continuó buscando una reacción y Daniel Cavallini marcó el segundo para Puebla al 71", no obstante, poco después se fue expulsado por una falta sobre Jorge Hernández y Palacios hizo el 6-2 en el tiempo de compensación.

Con la victoria la escuadra comandada por Diego Alonso alcanzó puestos de Liguilla colocándose momentáneamente en el séptimo puesto de la clasificación con 18 puntos. Por su parte, Puebla es octavo a falta de los demás duelos de la Jornada 14.

Tags: