Noticias

Invita cce a foro denominado México mejor futuro

Chihuahua.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, lanzaron la convocatoria al sector privado para que acudan al foro denominado "México Mejor Futuro, agenda pública del sector privado".  En...
  • Por Gabino Sandoval
Invita cce a foro denominado México mejor futuro

Chihuahua.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, lanzaron la convocatoria al sector privado para que acudan al foro denominado "México Mejor Futuro, agenda pública del sector privado". 

En rueda de prensa, Federico Baeza, presidente del cce, en conjunto con Amin Anchondo, organizador del foro, dieron a conocer el foro que a elevará a cabo el miércoles diez de abril, en el centro de convenciones a las cuatro de la tarde.

Expresaron que con este evento se escuche al sector privado para mostrar a los candidatos las necesidades de la iniciativa privada para las próximas elecciones que se llevarán a cabo.

Al foro, se espera la asistencia del presidente nacional del consejo empresarial, Juan Pablo Castañón, quien dará el discurso inicial, además de Enrique Krauze, historiador y escritor, así como Salvador Alva Gómez, presidente del Tecnológico de Monterrey.

Por su parte, Amin Anchondo, organizador del evento,  señaló que el objetivo de esto es que la ciudadanía aporte las necesidades principales que se tienen y que los candidatos lo escuchen.

Tags: